La nota negativa en el triunfo del Barcelona ante Sevilla fue la roja que recibió Ousmane Dembélé por criticar el trabajo del árbitro Mateu Lahoz. El crack francés fue expulsado y ni Lionel Messi pudo salvarlo con la curiosa explicación que le dio al juez del partido en el Camp Nou.
Según revelan las imágenes del programa español 'El Día Después', el mejor jugador del mundo defendió al 'Mosquito' hasta lo último. Para justificar el "eres muy malo" que según Lahoz le dijo Dembélé, el argentino explicó que las palabras de su compañero tuvieron que ver con problemas con el idioma.
"¡No sabe hablar! ¡No sabe hablar!", le dijo Messi a Mateu Lahoz para explicar que Dembélé, supuestamente, no quiso ofenderlo. Pese a los esfuerzos del argentino, el 'de negro' ya había tomado la decisión de expulsarlo. Ahora, el francés corre el riesgo de ser sancionado con dos partidos por Competición.
¿Qué hará el FC Barcelona por Dembélé?
Comité de Competición todavía no se pronuncia sobre la sanción de Dembélé y la del debutante Araujo, quien también fue expulsado por derribar al 'Chicharito' Hernández cuando el mexicano iba solo al arco de Marc-André Ter Stegen, pero Barcelona ya tiene un plan entre manos.
En el Camp Nou creen que no son justas las rojas, por lo que intentarán dejarlas sin efecto o reducirlas, todo para que Ousmane Dembélé pueda ser parte del partido más importante de la temporada de la Ciudad Condal: el Clásico ante el Real Madrid
Barcelona enfrentará a los merengues el próximo 26 de octubre en casa y Ernesto Valverde quiere tener a todos sus futbolistas habilitados para el encuentro. El trabajo de los altos mandos deberá iniciar apenas Competición revele el número de partidos de sanción para Dembélé.
► Y le doblan el sueldo: Cristiano Ronaldo recibe una oferta para dejar la Juventus en 2020
► Luego de dos años se reencuentran: el mensaje de Vidal a Bravo para aclarar las cosas
► ¡Puro crack! El brutal XI de sudamericanos que la 'rompieron' en Europa este fin de semana [FOTOS]
► Llega el Brexit y los problemas: Messi y Cristiano sin jugar en Inglaterra en la Champions League