Arthur le costó al Barcelona 31 millones de euros a mediados de 2018. (Foto: Getty Images)
Arthur le costó al Barcelona 31 millones de euros a mediados de 2018. (Foto: Getty Images)

De se ha hablado mucho en las últimas semanas: que Juventus lo tiene entre ceja y ceja en el mercado de fichajes y que en ven con buenos ojos un intercambio de jugadores con su par italiano. Aunque, la última palabra la tiene el ex volante del Gremio de Porto Alegre.

Desde que llegó al en 2018, Arthur tiene la consigna de ganarlo todo y ser titular ahora de la mano de Quique Setién como director técnico. Es por ello que el mediocampista no considera irse del Camp Nou, a menos en el corto plazo.

Arthur y la esperanza de un puesto en Barcelona

Según indica este sábado Esporte Interativo, Arthur se ha comunicado con la secretaría técnica del Barcelona y el ha comunicado que por su cabeza no piensa abandonar el club. Así, desiste cualquier opción de ponerse la camiseta de Juventus y jugar en la Serie A por primera vez.

“Tanto es así que en los últimos días ha colgado en sus redes sociales diferentes clases de catalán, claro signo que quiere seguir integrándose en la plantilla de Setién”, es lo que añade también el diario Sport en su edición digital.

Arthur tiene dura competencia para ganarse el puesto de titular en Barcelona. Figuras como Sergio Busquets, Arturo Vidal, Ivan Rakitic y el joven Frenkie de Jong se la han puesto complicada al internacional con la Selección de Brasil.

De otro lado, en UEFA continúan con sus videoconferencias para determinar cuándo es que podría volver el fútbol en las ligas del Viejo Continente. Países Bajos tomó la decisión de dar por terminada la Eredivisie sin campeón ni descensos.

VIDEO RECOMENDADO

Construcción de estadios para Qatar 2022 continúa pese a la pandemia
Pese a la paralización de muchos eventos en el mundo, la construcción de estadios para Qatar 2022 no se detiene.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Sampdoria anunció que toda su plantilla quedó libre de coronavirus
El cuadro italiano informó que sus jugadores infectados por el virus ya dieron negativo en la prueba.