Ousmane Dembélé llegó al Barcelona en el verano de 2017. (Foto: FC Barcelona)
Ousmane Dembélé llegó al Barcelona en el verano de 2017. (Foto: FC Barcelona)

No ha pasado ni una semana del cierre del de verano y el ya piensa en el de invierno. De acuerdo al diario ‘Sport’, en Camp Nou ya trabajan en el caso de , un jugador que para esta temporada.

Según la citada fuente, el club azulgrana quiere sacar la mayor ganancia posible con el traspaso de Dembélé, pero primero necesita que firme una extensión de contrato que permita que todas las partes salgan beneficiadas en la operación. De no hacerlo, la directiva no tardará en ponerlo a la venta en enero.

“En las próximas semanas, el club mantendrá un encuentro con su representante para dejarle claro que, si no renueva, el club le colocará en el mercado. La intención es darle facilidades para que salga y encontrar una solución que sea satisfactoria para todas las partes”, publica el mencionado medio.

En Camp Nou son conscientes que no podrán recuperar los más de 100 millones de euros que pagaron en su día por Dembélé, pero quieren recuperar por lo menos la mitad de la inversión para firmar a dos jugadores que son del agrado de Koeman: Memphis Depay y Eric García.

En la salida del atacante francés se encuentran los fichajes que el Barcelona necesita para la temporada. A pesar de la crisis económica por la pandemia, el Manchester United estaría en condiciones de contratar a Dembélé. De hecho, es el club que más cerca estuvo de llevárselo en verano.

Según el ‘Daily Mail’ la razón del frustrado pase de Dembélé al United es que se negó a firmar un año más de contrato con el Barcelona. En Camp Nou tienen claro que este escenario no puede volver a repetirse.

Ousmane Dembélé llegó al Barcelona en 2017. (Foto: Getty Images)
Ousmane Dembélé llegó al Barcelona en 2017. (Foto: Getty Images)


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO