Samuel Umtiti no ha podido ganar la Champions en Barcelona. (Foto: Getty Images)
Samuel Umtiti no ha podido ganar la Champions en Barcelona. (Foto: Getty Images)

Cuando llegó al a mediados del año 2016, se ganó el puesto de titular en el conjunto culé y compartió la zaga defensiva con Gerard Piqué. Sin embargo, las lesiones han mermado su rendimiento y pese a que la llegada de Quique Setién le ha dado minutos, bien podría marcharse al final de temporada.

Resulta que este martes el periodista italiano Nicolò Schira, según el portal del diario Mundo Deportivo, apunta que Samuel Umtiti tiene la chance de dejar la camiseta del en el corto plazo: tanto Arsenal como Chelsea están interesados en sus servicios.

Sostiene que Umtiti, quien ya tiene su cuarta temporada con el cuadro del Barcelona, tendría destino a la Premier League. De parte del Chelsea, Frank Lampard espera sumarlo a su plantel para la campaña que se viene en el fútbol inglés.

Samuel Umtiti, del Lyon al Barcelona

Es más, el citado hombre de prensa apunta que el representante del internacional con la Selección de Francia y campeón del Mundial Rusia 2018, Arturo Canales, ya estaría en plenas conversaciones con los ‘blues’.

De parte del Arsenal, la idea es juntar a Samuel Umtiti con el brasilero David Luiz. Desde hace meses los ‘gunners’ están en la búsqueda de un defensor central de nivel y habrían puesto sus ojos en el jugador del Barcelona. ¿Se dará su pase a Stamford Bridge?

Por el momento, no hay fecha exacta de retorno de LaLiga Santander, todo por la pandemia del coronavirus. Las autoridades locales estudian si continuar lo que resta de temporada o darle el título al Barcelona, actual líder con dos puntos de ventaja sobre Real Madrid.

VIDEO RECOMENDADO

Paul Pogba, obligado a quedarse en el Manchester United por el coronavirus

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Coronavirus, Colombia: el video viral del Covid-19, la bañan y limpian en las calles

TE PUEDE INTERESAR: