Ousmane Dembélé llegó al club azulgrana procedente del Dortmund en el 2017. (Foto: FC Barcelona)
Ousmane Dembélé llegó al club azulgrana procedente del Dortmund en el 2017. (Foto: FC Barcelona)

Una vez más. Tras empatar con el Valencia en el Camp Nou (2-2) y volver a alejarse de la cabeza de LaLiga Santander, el Barcelona se ejercitó este domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la buena noticia de la presencia, en el grupo, de .

El delantero francés, que hace dos semanas sufrió una elongación en los isquiotibiales de la pierna derecha, ultima la recta final de su recuperación, y hoy empezó a ejercitarse junto a sus compañeros.

Como ya es habitual en los entrenamientos postpartido, los titulares contra el Valencia hicieron trabajo de recuperación, mientras el resto de la plantilla se ejercitó a mayor intensidad.

El equipo volverá a entrenarse mañana a las 17:00 horas en las instalaciones de Sant Joan Despí. Antes de la sesión, el técnico, Ronald Koeman, comparecerá en rueda de prensa, en la previa del próximo compromiso liguero ante el Valladolid.

No conoce su cuerpo

Según adelantó el diario ‘As’, en el cuerpo médico del Barcelona existe molestia y preocupación por las lesiones de Dembélé. Para este departamento del club azulgrana, el exjugador del Dortmund “no sabe leer su cuerpo” a pesar de que lleva muchos años sufriendo todo tipo de problemas físicos.

“En el club preocupa que el francés no haya aprendido a leer bien su cuerpo. Ante el Cádiz, sufrió un pinchazo muscular en los primeros minutos de la segunda parte, pero quiso seguir en el campo. Los técnicos y médicos están que trinan”, señaló el citado medio.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO