Los hinchas del FC Barcelona no se encuentran contentos con el trabajo de Ronald Koeman y este no está feliz con los jugadores. Según ‘El Chiringuito’, el mal momento del equipo azulgrana en LaLiga Santander empieza a molestar al neerlandés, que ya ha terminado de identificar la causa de la crisis en la institución a nivel deportivo.
Tal como ha revelado Jota Jordi, uno de los tertulianos del programa de TV español, el entrenador azulgrana considera que la plantilla está plagada de jugadores que no dan la talla en la actualidad. Simplemente carecen de la calidad para defender los colores del club catalán y ha quedado en evidencia en partidos como ante el Cádiz del sábado pasado.
“Koeman cree que la plantilla que tiene es floja a nivel de calidad. Cree que hay jugadores que les ha dado muchas oportunidades y estos no han respondido. Se han perdido puntos por errores que no se pueden permitir a este nivel”, dijo.
Desde el banquillo, Ronald Koeman ha visto que los errores en defensa le han costado varios puntos al Barcelona en LaLiga. Ronald Araújo, Clement Lenglet y Oscar Mingueza son los principales señalados por la mala racha de ‘Culés’.
Un arranque para el olvido
Koeman, desde que es DT del Barcelona, ha empatado dos encuentros y ha perdido cinco: cuatro derrotas en LaLiga y una en Champions frente a Juventus. Se trata, este último, de un tropiezo que privó al club por primera vez en 13 años de acceder a octavos de final de la competición como primeros de grupo.
Con las cinco derrotas que lleva hasta ahora, Koeman se convierte en el entrenador de los últimos años que más ha perdido en los primeros 16 partidos al mando de la nave azulgrana.
TE PUEDE INTERESAR
- Desde Barcelona explican: “Lionel Messi ya no es el mismo de los primeros diez años”
- Zidane es pura felicidad: Real Madrid recupera a dos figuras para el derbi ante el Atlético
- Espanta definitivamente al Barcelona: PSG pone precio a Neymar e insiste en la renovación
- No se aceptan devoluciones: el Barça le contesta al Benfica por el ‘caso’ Jean-Clair Todibo