Suele pasar, y cada vez con más frecuencia, que en muchas ocasiones las redes sociales juegan malas pasadas por despistes. Publicar una foto sin querer, un comentario que se nos escapa. Y algo así, aunque sin mayor importancia le ha pasado al entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, con su cuenta de Twitter, que ha causado revuelo y generado más de una risa entre los fanáticos del mundo del fútbol.
Koeman ha dejado un momento su rol de entrenador culé para publicar en su cuenta oficial de Twitter un enlace hacia un episodio de los conocidos dibujos animados para niños Peppa Pig. Asimismo, las redes han reaccionado rápido a esta publicación, y se ha especulado mucho sobre si era un mensaje encriptado, o sobre si quería compartir algo que estaba haciendo en esos momentos.
Sin embargo, a pesar de todo, a publicación no tenía más secreto que haber sido un error. El mismo que Koeman borró de inmediato tras percatarse, aunque los cibernautas ya habían hecho lo suyo: capturar el momento y viralizarlo.
Condiciones del club para renovar
Ya dejando de lado ese error en las redes sociales, en lo que sí Koeman ha dado y mucho de qué hablar, ha sido en las condiciones que le habría puesto el equipo presidido por Joan Laporta para ampliar su contrato.
Entre esas condiciones, estarían el jugar al ataque, volviendo al sistema del 4-3-3 y dar más protagonismo a jugadores como Riqui Puig. El centrocampista, que no es del gusto de Koeman, no ha tenido demasiados minutos con el holandés y es una de las grandes apuestas del cuadro catalán de cara al futuro.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Cuestión de pizarra: el motivo por el que Koeman nunca quiso a Pjanic en el Barcelona
- Una verdadera locura: Neymar terminará costándole al PSG casi medio billón de euros
- Messi culpó a la pandemia: sale a la luz el burofax con el que pidió salir del Barcelona en 2020
- Laporta alista un ‘bombazo’ de 75 millones de euros para el Barcelona