El exdelantero camerunés Samuel Eto’o tiene claro que el neerlandés Memphis Depay será el nuevo líder del FC Barcelona tras la marcha de Lionel Messi al Paris Saint-Germain y que ya se ha puesto el equipo “a la espalda”, mientras que también es optimista sobre el rendimiento del belga Eden Hazard en esta temporada en el Real Madrid.
“El Barça ha tenido la suerte de que ha fichado a Memphis, que ya tiene una experiencia importante en clubes y que ya está demostrando que se pone el equipo a la espalda. Creo que va a ser él (el nuevo líder)”, afirmó Eto’o este jueves.
El exjugador blaugrana también es optimista sobre el belga Eden Hazard. “Creo que esta va a ser su temporada y si está en su mejor nivel está a la altura de los mejores del mundo”, advirtió el embajador de LaLiga.
Por otro lado, pese a la marcha de jugadores como Lionle Messi o Sergio Ramos, tiene claro que el campeonato español “siempre será” el mejor. “Tenemos muchos equipos, entre ellos a dos de los mejores del mundo y cualquier jugador en su carrera sueña con jugar en estos equipos”, admitió.
Koeman, el mejor para el Barcelona
A su lado, también participó en el acto el exdelantero neerlandés Patrick Kluivert que dejó claro que Joan Laporta “cree” en Ronald Koeman porque “si no, no se hubiese quedado”. “Creo que Ronald Koeman en el mejor entrenador en este momento para el FC Barcelona”, se sinceró.
Además, el exjugador del conjunto catalán también espera que LaLiga sea el mejor campeonato de Europa, aunque tiene “una competencia fuerte con la Premier League”. “Pero cada año, LaLiga es fantástica y podría ser la mejor”, advirtió.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Un ‘bombazo’ asoma en el Barcelona: Laporta tiene 35 millones de euros para ficharlo en 2022
- Manchester City le roba un sueño al PSG: llega a la Premier en enero a pedido de Guardiola
- Exclusiva para la Champions League: Barcelona presentó su tercera equipación del 2021-22
- FIFA lanza otra idea revolucionaria: jugar todas las Eliminatorias al Mundial en un solo mes