Quieren romper el mercado. Racing Murcia, club que pertenece a la Tercera División (cuarta categoría de la Liga española de fútbol), quiere llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey 2020-2021, donde tendrán como primer rival al Levante. Por ello, se baraja la posibilidad de contratar a exestrellas del balompié mundial, donde destacan los nombres de Samuel Eto’o y Rafa Márquez.
Morris Pagniello, quien es dueño de dicha institución y que también es representante de jugadores, ha señalado que quieren contar con algunas figuras importantes para pasar la primera ronda del torneo de clubes más antiguo que se disputa en España.
Otro de los nombres que podría llegar es el italiano Antonio Cassano, quien regresaría a España tras su paso por el Real Madrid en la temporada 2006-2007. Tanto él, como Eto’o y Márquez, ya llevan por lo menos dos años fuera de las canchas de fútbol.
Cabe recordar que el club del ascenso ibérico fichó hace unos meses a Mathias Pogba, hermano del jugador del Manchester United, quien también forma parte del popular programa de debate ‘El Chiringuito’.
Sin embargo, este no sería el único lujo que se quiere dar Pagniello en un equipo del último escalón del fútbol español, ya que también tenia en mente que el partido ante Levante se juegue fuera del país, especificamente en Dubái.
Finalmente, la Federación España de Fútbol (RFEF) denegó su pedido, así lo confirmó el propio empresario. “No se ha podido (llevar el partido a Dubái) por el reglamento de la competición. No sabemos todavía dónde se va a jugar el partido, estamos cerrando este tema y esperamos en las próximas 48 horas poder anunciarlo. Nuestra primera opción es el Enrique Roca”
TE PUEDE INTERESAR
- El COVID-19 se ensaña con la Champions: las posibles bajas del Real Madrid vs. Inter de Milán
- El verdadero ‘bombazo’ del 2021: Agüero llegaría al Barcelona para jugar con su compadre Leo Messi
- Florentino Pérez a Sergio Ramos: “Si te llega una buena oferta, entenderé que te vayas” [VIDEO]
- Muchas Champions en una sola foto: Cristiano Ronaldo y Luka Modric volvieron a juntarse tras más de dos años