Samuel Umtiti tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2026. (Foto: AFP)
Samuel Umtiti tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2026. (Foto: AFP)

es uno de los equipos que está desesperado por encontrar una salida para , ya que es un jugador con el que no se cuenta desde hace mucho tiempo y su salida aliviaría bastante las cuentas del club. El francés tan solo ha disputado un partido en la presente temporada y aún así sigue negándose a dejar el Camp Nou, aunque cuanto más tiempo pasa, más necesita una nueva escuadra dado que su carrera en las filas blaugranas se encuentra completamente estancada.

Ante ello, según la información brindada del diario británico ‘Daily Star’, el defensor fue ofrecido al Arsenal, puesto que los londinenses necesitan recomponer su retaguardia en el próximo mercado de pases. Cabe resaltar que esto solo se trataría de una cesión, ya que el cuadro inglés no estaría interesado en pagar por el zaguero galo, pero una cesión hasta el final del curso si que podrían contemplarla.

Eso sí, en las últimas semanas diferentes medios españoles aseguraron que Umtiti si está dispuesto a aceptar una marcha temporal del FC Barcelona, con la finalidad de sumar minutos y así poder ser tomado en cuenta por Didier Deschamps para el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, en el caso que el defensor decida arribar a los ‘Gunners’, quien tendrá la última palabra será Mikel Arteta. El técnico vasco es consciente que su equipo debe incorporar nuevos centrales en el próximo verano, dado que es una de sus zonas más débiles, pero también es cierto que William Saliba regresará tras su préstamo en el Olympique de Lyon, algo que podría terminar complicando la llegada del central francés al Emirates Stadium.

Pese a ello, el cuadro catalán cree que las negociaciones pueden llegar a buen puerto ya que están completamente decididos a hacer cualquier cosa para poder desprenderse de una ficha muy costosa como la del francés, quien no ha sido tomado en cuenta por Xavi Hernández en la presente campaña.

Messi no volverá al FC Barcelona

Según DIRECTV Sports, Lionel Messi apunta a seguir jugando en los Estados Unidos una vez termine sus aventuras por París. El crack argentino, como ya se venía especulando, tendría todo arreglado con el Inter Miami, equipo de la MLS y cuyo dueño es nada menos que David Beckham.

El otrora goleador del Barcelona empezaría a jugar en el estado de Florida desde mediados de 2023. El acuerdo con el club estadounidense tendría dos años de duración, probablemente los últimos de la carrera de Lionel Messi si no decide retirarse con la camiseta de ‘su’ Newell’s de toda la vida.

Tal como apunta la citada fuente, Lionel Messi también sería protagonista en el Inter Miami fuera de las canchas. Y es que por la cabeza del astro sudamericano pasa por comprar el 35% de acciones del equipo para participar en la toma de decisiones junto al exjugador del Real Madrid.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO