En la segunda entrega de la entrevista que ofreció Sandro Rosell al diario Mundo Deportivo, el expresidente del Barcelona ha contado cómo fueron los años que pasó en prisión en la que realiza una curiosa confesión de cuando ingresó al penal Soto del Real en Madrid.
“Recuerdo que nos dieron cuatro preservativos y cuatro bolsitas con vaselina… Me preocupé un poquito”, contó el que fuera el mandamás azulgrana entre 2010 y 2014.
Agregó: "¿El día más duro alli? Todos los días que nuestro abogado venía a decirnos que nos habían denegado la libertad condicional de nuevo, siempre por riesgo de fuga, sin justificación aparente, trece veces fueron...".
Eso sí, Rosell, quien salió en libertad el 24 de abril del año pasado por falta de pruebas concluyentes, apuntó que el paso por prisión lo hizo una persona más fuerte.
“Creo que sí me hice más fuerte. En la cárcel, o mueres internamente como persona o te haces más fuerte. Mi amigo Joan Besolí fue importantísimo, fundamental. Sin él, esto no lo aguanto. Marta, mi mujer, fue muy fuerte y un pilar básico de nuestro aguante. Mis padres, mis hermanos y mis amigos también”, sentenció.
TE PUEDE INTERESAR
- El Santiago Bernabéu no sería el estadio del Real Madrid si se reinicia LaLiga
- “¡Espléndido, Custódio!”: Cristiano y el día que debutó con el Sporting, anotó un golazo pero no sabían ni su nombre [VIDEO]
- Difícil elección: Haaland o Pogba, Real Madrid deberá decidir entre uno de ellos para fichar
- El colmo: Cristiano, Neymar y todos los jugadores que se han saltado la cuarentena hasta la fecha [FOTOS]