Edinson Cavani tiene todo listo para ser nuevo jugador del Atlético de Madrid. (Foto: Getty)
Edinson Cavani tiene todo listo para ser nuevo jugador del Atlético de Madrid. (Foto: Getty)

, desde hace algunas semanas, se ha convertido en el gran protagonista del de enero 2020. Tan solo faltan algunos días para que el libro de traspasos cierre, pero su llegada al de Diego Simeone procedente del PSG es más que inminente.

La prensa del Viejo Continente da por hecho que terminará firmando por Atlético de Madrid y este martes Foot-Mercato va más allá respecto a la incorporación del delantero uruguayo el elenco colchonero. El citado medio francés reporta que el hombre gol charrúa ya se ha despedido de todo el vestuario del PSG. Así como se lee.

Menciona que Cavani usó un par de horas de su tiempo para decirle adiós a todo el seno parisino, en donde es el goleador histórico. En lo que va de temporada, el internacional con la Selección de Uruguay y popular ‘Matador’ se ha perdido 20 partidos por lesión.

Todo listo para la firma de Cavani al Atlético

Hay que tener en cuenta que su contrato con PSG acaba al final de la presente campaña, por lo que si ha conversado con otro equipo no sería sancionado, según normativa FIFA. Su traspaso rumbo al Wanda Metropolitano se cerraría en cerca de 13 milllones de euros aproximadamente.

Edinson Cavani tan solo ha jugado poco más de 300 minutos en lo que va del campeonato francés de primera división. Además de las lesiones, el gran nivel del argentino Mauro Icardi hizo que pierda el titularato en el equipo que dirige Thomas Tuchel. En el Atlético de Madrid lo esperan con los brazos abiertos.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: