El mercado de fichajes 2019, en su ventana de invierno, trae grandes novedades. Tal como se veía venir, tras la llegada de Álvaro Morata, el Atlético de Madrid ha hecho oficial la cesión de Gelson Martins a un club hundido en la crisis: el AS Mónaco.
A través de sus redes sociales y web oficial, el Atlético de Madrid anunció que el portugués jugará en calidad de préstamo en el equipo del Principado hasta el final de temporada. Se espera que gane los minutos que Simeone no le pudo dar.
"Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el AS Mónaco para la cesión de Gelson Martins hasta la conclusión de la presente campaña. El futbolista portugués, quien llegó a nuestro equipo en el verano pasado, ha disputado un total de 12 partidos con la camiseta rojiblanca (ocho de LaLiga, dos de Liga de Campeones y otros dos de Copa del Rey)", publicó el 'Aleti' en su web.
"El futbolista afronta ahora un nuevo reto en su carrera profesional, para el que le deseamos mucha suerte desde el Atlético de Madrid", agregó el equipo 'colchonero' sobre su más reciente movimiento en el mercado de fichajes 2019.
De esta forma, la marcha de Martins libera el espacio salarial suficiente para la inscripción de Álvaro Morata, que ya ha pasado reconocimiento médico con el Atlético de Madrid este domingo.