Paco Alcácer jugó en el Valencia antes de fichar por el FC Barcelona. (Getty)
Paco Alcácer jugó en el Valencia antes de fichar por el FC Barcelona. (Getty)

Uno de los jugadores que prometa animar el es Aunque no se trate de un crack mundial, el delantero español ha empezado a hacer ruido con su posible llegada al , situación de la que el sacaría provecho.

Y es que según informa este lunes el diario ‘Sport’, el equipo azulgrana se haría con el 5% del pase de Alcácer al Atlético de Madrid siempre y cuando la venta sea igual o mayor a los 23 millones de euros. Así quedó establecido en su venta al Dortmund en noviembre de 2018.

Tal como apuntan los rumores, el exdelantero del Valencia sería comprado por el Atlético de Madrid en 30 millones de euros para paliar la falta de gol que sufre el equipo de Simeone. Entonces, el Barcelona ingresaría un millón 500 mil euros por el regreso de Paco a LaLiga,

El plan 'B' del Atlético de Madrid

En las últimas horas la prensa española ha apuntado que Alcácer se ha convertido en opción del Atlético de Madrid en caso se frustre la llegada del uruguayo Edinson Cavani. Los rojiblancos no pueden dejar pasar esta gran oportunidad para reforzarse, por lo que asegurar un delantero de nivel es lo que urge en el club ‘Colchonero’

Según ‘Marca’, el exfutbolista del FC Barcelona no ve con malos ojos fichar por el Atlético de Madrid. Primero, porque teme perder espacio en el Dortmund ante la llegada de Haaland y luego, porque extraña a los suyos en España así como competir en LaLiga, una de las mejores del mundo.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...