Neymar llegó al PSG en la temporada 2017/18 procedente del Barcelona. (Getty)
Neymar llegó al PSG en la temporada 2017/18 procedente del Barcelona. (Getty)

fue el gran protagonista del último mercado de fichajes de verano. Los intentos del para poder tenerlo de regreso en el equipo fueron develados por la propia dirigencia; sin embargo, no se llegó a un acuerdo económico con el . Su precio era muy alto para poder tenerlo una vez más en el club que el jugador considera “su casa”.

El ‘Barza’ se quedó con la espina clavada, y al parecer, habrá segunda parte. En el verano 2020, los azulgranas buscarán fichar a Neymar y el PSG ya es consciente que no podrán retenerlo mucho tiempo, según informa ‘Paris United’.

El medio francés, que está muy bien conectado con el PSG, explica que el cuadro parisino, principalmente su director deportivo, Leonardo, ya tiene claro que ‘Ney’ no continuará con ellos la temporada que viene.

El contrato del brasileño termina en junio de 2022. Los ‘Bleus’ tiene la intención de renovarle hace mucho pero las continuas esquivas del futbolista y su padre, unido a las muestras en el último verano de querer regresar al Camp Nou, hacen que el núcleo del club tenga claro que no podrá seguir.

Neymar es consultado sobre su posible regreso al Barcelona (20/11/2019)

¿Leonardo y el PSG cambian de prioridad?

Según informa L’Equipe, la renovación de Kylian Mbappé se encuentra en la parte alta de listas de tareas de Leonardo, director deportivo del PSG. Hasta le quita el sueño.

El clima de extensión de contrato es mucho mejor en este momento que hace unos meses. A principios de noviembre se iniciaron las primeras conversaciones que hicieron que desde el club sean más optimistas. Y mientras, en el Real Madrid, aun esperan que no estampe la firma. Si lo hace, adiós a posibilidades de tenerlo en el Santiago Bernabéu.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO