Jovic, De Ligt, Reus, entre otros, son los nombres que más sonaron para el Barcelona en las distintas ventanas del mercado de fichajes de verano. Como suele pasar, los mejores del mundo son vinculados con el equipo catalán, pero los rumores no siempre terminan con final feliz.
Por ejemplo, en el mercado de fichajes de 2019, De Ligt sonó todos los días en el Barcelona. Sin embargo, el holandés rechazó las propuestas de los azulgranas y fichó por la Juventus de Cristiano Ronaldo.
El último en unirse a la lista de jugadores que rechazaron al Barcelona es el ecuatoriano Palacios, quien prefirió irse a la MLS. Según reporta el diario 'Mundo Deportivo', el acuerdo del Barcelona con el Aucas, club dueño del pase del 'Chiqui' Palacios, ya estaba hecho. El lateral izquierdo sudamericano firmaría este lunes un contrato por dos temporadas a préstamo con opción de compra al final de cada una: seis millones en verano de 2020 y siete millones en verano de 2021.
A pesar de eso, el equipo ecuatoriano ha sorprendido a todos al anunciar que Diego Palacios finalmente jugará en la MLS. S
► Y Real Madrid cuenta los días: Neymar le puso fecha límite al Barcelona para resolver su fichaje
► ¡Neymar, haz lo tuyo! Barça le pide que frene su fichaje por Real Madrid y se pronuncie públicamente
► De Arkel al Barça: De Jong, el crack que se rebeló ante sus padres para ser el sucesor de Cruyff [PERFIL]
► ¿Acabará la sequía? El último XI del Liverpool campeón de la máxima división del fútbol inglés [FOTOS]