Laporta sale al frente: la versión sobre la cumbre en Múnich entre Xavi Hernández y Erling Haaland

El presidente del Barcelona aseguró que “no ha habido ningún tipo de negociación” con Haaland, cuando fue preguntado por si se había producido esta semana una reunión entre el entrenador y el atacante.
Erling Haaland tiene contrato con el Dortmund hasta mediados de 2024. (Foto: Getty / Instagram)

ha sonado con fuerza en el esta semana. Diversos medios españoles informaron de una entre el joven delantero del Borussia Dortmund y el entrenador . En la supuesta cumbre, el egarense le explicó al futbolista que él es la piedra angular del próximo proyecto azulgrana y dio detalles de la propuesta económica que están preparando en los despachos del Camp Nou. Sin embargo, en las últimas horas, , presidente de la institución de la ciudad condal, ha negado cualquier tipo de acercamiento entre el club y el futbolista de 21 años.

, por la fecha 27 de , el también abogado catalán aseguró que “no ha habido ningún tipo de negociación” con Erling Haaland, cuando fue preguntado por si se había producido la reunión entre Xavi Hernández y el atacante.

“En el Barcelona no negociamos con el jugador. Cuando tengamos que negociar lo haremos con el Borussia Dortmund, si se da la circunstancia”, expuso el dirigente en declaraciones a varios medios emitidas por las cadenas de radio ‘Cope’ y ‘Ser’.

Primero desmintió la reunión entre Xavi Hernández y el goleador noruego, aunque cuando fue preguntado de nuevo por ese asunto señaló: “No es de mi incumbencia. Yo me refiero a las negociaciones. No ha habido ningún tipo de negociación con Haaland”.

“Si negociamos, negociaríamos con el Borussia Dortmund. Se está trabajando en muchos jugadores que pueden mejorar la plantilla la próxima temporada de acuerdo a lo que dice el entrenador, el cuerpo técnico y el director de fútbol, pero negociar con jugadores no lo hacemos. No ha habido ningún tipo de negociación con Haaland”, insistió.

Según Transfermarkt, portal alemán especializado en la tasación de futbolistas, Erling Haaland, nacido el 21 de julio de 2000, se encuentra valorizado en 150 millones de euros. El también internacional con Noruega vistió antes las camisetas de Bryne, Molde y RB Salzburgo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿Ángel Comizzo es una posibilidad en Sporting Cristal? Lo último que se sabe sobre el interés

Cambio de fichas en la Liga 1: Miguel Rondelli y la posibilidad de llegar a Melgar

A un paso de Ate: Bryan Reyna tiene todo listo para firmar por Universitario

¿Bryan Reyna en los plantes de Universitario? Lo último que se sabe del interés por ficharlo

A falta de la firma: Carlos Zambrano y Miguel Trauco cerca de volver a jugar en la Liga 1

¡Lo siguen desde Europa! Clubes de Italia, Francia y Portugal quieren a Erick Noriega

Tras su salida de Alianza Lima: Carlos Zambrano podría volver a jugar en un club de la Liga 1