Xavi Hernández es entrenador del FC Barcelona desde noviembre del 2021. (Foto: AP)
Xavi Hernández es entrenador del FC Barcelona desde noviembre del 2021. (Foto: AP)

continuará este verano con la ‘Revolución ’ y ya empieza a trabajar en los próximos fichajes. Los directivos azulgranas recibieron la lista de futbolistas que el entrenador quiere para reforzar el plantel; sin embargo, no se descarta que podrían aparecer nuevas opciones si uno que otro jugador decide quedar libre en las principales ligas de Europa.

Una de las zonas del campo que el DT quiere potenciar, es la izquierda. Jordi Alba es el ‘amo y señor’ de esta banda en Barça, pero Xavi cree que es necesario tener a un suplente que lo lleve a mostrar su mejor nivel. Aún no tenían opciones claras, pero la posible salida de una estrella del Chelsea generaría que ya tengan a su favorito.

Según reveló Fabrizio Romano hace algunos días, Marcos Alonso quiere dejar los ‘Blues’ esta temporada. El español considera que ya terminó su estadía en Stamford Bridge y desea regresar a España para continuar con su carrera deportiva.

“Es respetuoso con el Chelsea, pero su prioridad es volver a España este verano. Barcelona ya ha iniciado contactos directos para explorar intenciones y precio potencial. Es un serio candidato entre las 3/4 opciones para el nuevo lateral izquierdo del Barça”, afirmó el periodista italiano.

La información de la salida de Alonso de Chelsea ha sido confirmada por medios españoles. Diario Sport explicó este jueves que ofertas desde LaLiga, no le faltan al lateral y el Barza ya habría empezado a conversar con sus agentes para poder contar con él.

Marcos Alonso llegó al Chelsea en la temporada 2016/2017. (Foto: Getty Images)
Marcos Alonso llegó al Chelsea en la temporada 2016/2017. (Foto: Getty Images)

Bayern Munich le roba un fichaje al Barza

De acuerdo a información que avanza el diario ‘Bild’, Noussair Mazraoui, lateral derecho de 24 años del Ayax, que estaba en la agenda del Barcelona, ya ha pasado el reconocimiento médico de Bayern Munichy se espera que la transferencia se haga oficial en un futuro próximo.

Mazraoui no tiene contrato este verano y, por lo tanto, se unirá al Bayern como agente libre con un vínculo contractual valorado en 8 millones de euros por temporada, una cantidad a la que el Barça no ha estado dispuesto a llegar en ningún momento.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO