La novela protagonizada por Edinson Cavani en el último mercado de fichajes fue una de las cosas más saltantes respecto a traspasos. Y es que el delantero uruguayo del PSG incluso se negó a entrenar con su equipo, todo para forzar su salida y firmar por el Atlético de Madrid de Diego Simeone.
No obstante y tras varias idas y vueltas, Edinson Cavani se quedó en la tienda del PSG. El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, dijo que “un día se iba a conocer la verdad” y este lunes el atacante charrúa fue consultado respecto a su continuidad en la ciudad de París.
“La verdad que me alegro de haberme quedado. Por supuesto que París me ha dado mucho. Estoy aquí para seguir mi carrera en el PSG. Ando feliz y orgulloso”, fue lo que indicó Cavani en declaraciones que dio al diario El País de Montevideo.
Asimismo, evitó dar comentarios respecto a su supuesto arribo al cuadro del ‘Aleti’. “Todo es cosa del pasado y espero dejar las cosas atrás. Ha sido un mes (de enero) muy difícil. Voy a seguir dándolo todo por esta camiseta porque los sacrificios te permiten seguir avanzando”, añadió el popular ‘Matador’.
Hay que tener en cuenta que el último fin de semana, Edinson Cavani llegó a los 200 goles con el PSG y se convirtió en el primer jugador en la historia parisina en llegar a esa cifra. Le lleva 44 goles de ventaja al sueco Zlatan Ibrahimovic y 91 a Pauleta, sus máximos perseguidores.
Contenido GEC