Arda Turan fichó por el FC Barcelona tras jugar en el Atlético de Madrid. (Getty)
Arda Turan fichó por el FC Barcelona tras jugar en el Atlético de Madrid. (Getty)

El no tiene pensado haceren el presente . La plantilla azulgrana cuenta con grandes jugadores en ataque y defensa para terminar la temporada por lo que no habrían grandes novedades. No obstante, una llegada de última hora sorprendería a todos en Camp Nou.

Se trata nada menos que del turco , quien este martes ha dado por terminado su vínculo con el Medipol Basaksehir de su país. Al tener contrato con el Barcelona, y si no encuentra otro equipo antes de fin de mes, volverá a la capital de Cataluña para vestirse de azulgrana nuevamente.

“Nuestro futbolista Arda Turan se reunió con el presidente de Basaksehir, Goksel Gumusdag, y solicitó abandonar el club para abrir una nueva página en su carrera. Gumusdag respondió positivamente a su solicitud y, por lo tanto, el contrato de Turan fue anulado con un acuerdo mutuo”, anunció el Medipol Basaksehir.

Ante el poco protagonismo en el FC Barcelona, Turan firmó con el club turco, en enero de 2018, una cesión de dos temporadas y media. Sin embargo, el volante de 32 años no ha terminado de consolidarse en la liga de Turquía y ha rescindido con el Medipol Basaksehir antes de lo pactado.

Según prensa turca, Galatasaray es el club en el que Arda Turan podría continuar su carrera si antes no regresa al Barcelona. El ahora ex del Basaksehir empezó a jugar en dicho equipo y es considerado un auténtico ídolo. De hecho, el ‘Gala’ fue su trampolín para fichar en 2011 por el Atlético de Madrid.

Recordemos que Arda Turan llegó al FC Barcelona en el mercado de verano de 2015 por 34 millones. Tuvo un comienzo alentador, pero perdió brillo con el tiempo y quedó fuera de los planes de Luis Enrique (ex DT azulgrana) y Ernesto Valverde.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL

TE PUEDE INTERESAR: