Barcelona estuvo durante semanas en la búsqueda de un lateral izquierdo idóneo para que sea el recambio a Jordi Alba. Varios nombres estuvieron en carpeta como Raphael Guerreiro y David Alaba, pero finalmente los culés se hicieron con los servicios de Junior Firpo. No obstante, otro jugador en este puesto también podría llegar al Camp Nou.
Sucede que este sábado el diario Mundo Deportivo, que se basa en Ser Deportivo, apunta en su edición digital que el ucraniano Vasyl Kravets, de 22 años que milita en el Leganés, está en la órbita del Barcelona. Al defensor le abren las puertas del elenco azulgrana en condición de cedido con una opción de compra que rondaría los 4 millones de euros.
Lo que falta es que el jugador acepte pasar primero por el Barcelona B por media temporada, para posteriormente subir al primer equipo. Su continuidad dependería de que Ernesto Valverde siga en el equipo o que quien venga lo tenga en cuenta para la temporada 2020-21.
Hay que tener en cuenta que el ucraniano tiene contrato con su actual club hasta mediados del año 2023. En la tienda culé deben moverse rápido ya que el mercado de fichajes cierra en la primera semana de setiembre.
De otro lado, Barcelona no solo tiene en la mira a Vasyl Kravets en el esfuerzo por ficharlo. Este domingo, los dirigidos por Ernesto Valverde recibirán en el Camp Nou al siempre complicado Betis y sacar los tres puntos es clave luego de perder 1-0 por la fecha 1 de LaLiga ante el Athletic Club de Bilbao.
► Real Madrid prepara espectacular presentación para Neymar con...
► Pogba recibe un 'mazazo' del vestuario del Manchester United
► La historia de Fernando Torres, el delantero de los goles importantes
► Cambio en decisión de Neymar podría dejar al Barcelona y Real Madrid