Florentino hace caja: el 11 de descartes de Zidane en Real Madrid que cuesta casi 300 millones [FOTOS]

Real Madrid sabe que debe vender para no tener problemas con FIFA por el Fair Play Financiero. Los merengues recibirían gran billete por estos descartes.

Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid

Real Madrid tiene no solo la misión de hacer grandes contrataciones para la próxima temporada (ya están Eden Hazard y Luka Jovic), sino también vender para no caer en problemas con FIFA por el Fair Play Financiero. No todo es fichajes. El presidente Florentino Pérez ya se lo ha hecho saber a Zinedine Zidane y el técnico le dio su lista de descartes.

El primero que se fue en la 'Casa Blanca' ha sido Marcos Llorente, quien confirmó su fichaje al Atlético a cambio de 40 millones de euros. Este es solo uno de los jugadores del cuadro merengue que tienen las puertas abiertas del Estadio Santiago Bernabéu.

Es por ello que en la fotogalería de esta nota te presentamos un 11 del Real Madrid con los jugadores que no cuentan para 'Zizou' y por los que se podría recaudar cerca de 300 millones de euros. Destacan las presencias de Keylor Navas, Mateo Kovacic y Gareth Bale.

El 'búnker' de Argentina alejado de todo ruido en Río de Janeiro

►  Barcelona piensa en figura del United por pase de De Ligt a Juventus

►  De Ligt cerca de Juventus, Pogba asoma y el trueque de cracks que preparan en Turín

El sacrificado del Barcelona para la llegada de Neymar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App