Ahora con Luka Jovic fichado: 15 últimos grandes '9' pasaron por Real Madrid [FOTOS]

Los hinchas del Real Madrid festejan luego que el club anunciara la contratación de Luka Jovic hasta mediados del año 2025.

Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid

Un nuevo centrodelantero para todo el Santiago Bernabéu. Real Madrid inició este martes su operación de refuerzo estival con la llegada al club blanco del joven delantero internacional serbio Luka Jovic para las próximas seis temporadas. Es el segundo jugador que llega a la 'Casa Blanca' para este mercado de fichajes, luego de la confirmación del brasilero Éder Militao.

Fueron 17 los goles que marcó en la Bundesliga 2018-19, convirtiéndolo en el tercer mejor goleador del campeonato, igualado con Kai Havertz (Bayer Leverkusen) y Marco Reus (Borussia Dortmund), un rendimiento que hizo de él un objetivo de varios de los grandes de Europa, después de que se especulara también con el interés del Barcelona, Bayern Munich o Chelsea.

A lo largo de los últimos años, son varios los centrodelanteros que han pasado por Real Madrid y a los que ahora se suma Jovic. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo llegó como extremo, pero con el pasar de los años su posición cambió. Otros son Ruud van Nistelrooy, Gonzalo Higuaín y en la fotogalería de esta nota de presentamos a 15 de ellos.

(Con información de AFP)

► Estrella Roja de Belgrado celebró el fichaje de Jovic por Real Madrid

►  "Gareca iba a ser nuestro técnico, pero llegó a Perú"

►  ''Prefiero fichar a Neymar antes que a Antoine Griezmann''

►  Real Madrid tiene atado a Ferland Mendy y anunciaría su fichaje en breve

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App