¡Por 50 millones! Real Madrid plantea pagar esa cifra para sumar a nuevo defensa a su plantel

El diario AS reporta que Real Madrid ha separado tal cantidad de dinero por un nuevo jugador para la próxima temporada.

Real Madrid

Ramos y Varane son los defensas titulares del Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Ramos y Varane son los defensas titulares del Real Madrid. (Foto: Getty Images)

En Real Madrid no se habla de otra cosa que no sean fichajes, tanto para este mercado de invierno europeo como para la próxima temporada. Eden Hazard se ha acercado a la 'Casa Blanca' en las últimas horas, en tanto que ahora se comenta que los merengues pagarán una tremenda suma para sumar a un nuevo defensa.

Según reporta este jueves el diario español AS a través de su edición digital, Real Madrid tiene en la mira al defensa brasilero Éder Militao, quien actualmente defiende la camiseta del Porto. Es uno de sus objetivos para la próxima temporada.

Según el citado medio, el Madrid ofrecerá 50 millones de euros por Militao, suma que asciende a su cláusula de salida del elenco portugués. Es más, se comenta que ya hay acercamientos entre los dirigentes merengues y su representante, Giuliano Bertolucci.

El zaguero llegó al cuadro del Porto para esta campaña procedente del Sao Paulo por solo cuatro millones de euros. En lo que va de temporada ha jugado 24 partidos y anotado un par de goles. Será parte de los octavos de la Champions League frente a la Roma.

Por otra parte, Real Madrid viene de un mal resultado frente al Leganés (1-0) por la vuelta de octavos de la Copa del Rey. Pese a perder, los de Santiago Solari ya están en la ronda de cuartos de final (rival aún a definir mediante sorteo).

Fichajes

Con 20 años, Éder Militao podría ser jugador del Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Con 20 años, Éder Militao podría ser jugador del Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App