Christian Eriksen acaba su contrato en el Tottenham el próximo 30 de junio y no continuará. Ha rechazado ofertas de renovación y se le ha acercado el Manchester United, pero él espera al Real Madrid. Mientras los merengues se deciden, un nuevo club entró en la batalla: el PSG.
El centrocampista danés no continuará en el Tottenham, ni siquiera tras la llegada de José Mourinho al banquillo técnico. Su intención sigue siendo llegar al Real Madrid, pero el cuadro merengue no ha vuelto a mostrar su interés como lo hizo en el último mercado de pases.
Los directivos ingleses buscan transferirlo en este mercado de pases para cobrar al menos 40 millones de euros por él, pero los clubes más interesados están esperando que culmine la temporada para llevárselo a cote cero.
Uno de ellos es el PSG. Según el medio danés ‘Ekstra Bladet’, el cuadro francés quiere aprovechar esa opción para sumarlo a sus filas, aunque el jugador quiere esperar hasta el último minuto al Real Madrid, que ya no tendría los mismos intereses que meses atrás.
Busca retenerlo
Lo que se ha sabido en los último días es la intención de Mourinho de retener al jugador danés. El entrenador portugués quiere que Eriksen renueve para que sea parte de su proyecto con el Tottenham. Está en el jugador la última decisión de seguir esperando al Madrid, o analizar las propuestas del United y el PSG.
MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO
- Con 11 en la línea del arco: el gol del Al Sadd que lo metió en segunda ronda del Mundial de Clubes [VIDEO]
- ¿En serio, Vinicius? Es estrella en el Real Madrid, gana más de 7 millones pero le pide permiso a su padre para hacerse un tatuaje
- El Barcelona vs. Real Madrid no se mueve: “El Clásico no se volverá a aplazar”, apuntó presidente azulgrana
- Beto no baja los brazos: “Si el Dépor no me quiere, tendría que irme, pero yo no quiero irme”