ha recibido un baldazo de agua fría a poco del fin de semana. Eden Hazard cayó lesionado ante el PSG y se esperaba que iba a ser parte del Clásico frente al este 18 de diciembre en el Estadio Camp Nou por LaLiga Santander. Sin embargo y tras nuevas pruebas, el jugador merengue tiene una microfisura incompleta en el tobillo derecho, por lo que ha quedado descartado. Ahora, bien podría también ser baja para este partidazo.

Y es que emitió un comunicado médico respecto al estado de salud de Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid. A través de su página web oficial y redes sociales como Twitter y Facebook, la ‘Casa Blanca’ dio cuenta sobre el brasilero y todo el madridismo está en vilo para conocer si llegará a enfrentarse al Barcelona en tierras catalanas.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución”, es lo que sostiene el cuadro blanco sobre el internacional con la Selección de Brasil y ex Fluminense de su país.

Si no va Marcelo, Mendy entra en Real Madrid

El diario AS sostiene que este tipo de dolencia haría que el defensor esté cerca de tres semanas de baja, pero con una rápida evolución bien podría estar apto de 10 a 12 días. Va a pujar hasta el máximo para ser tomado en cuenta por el técnico Zinedine Zidane en una nueva edición del Clásico español.

Por otra parte, el primer equipo del Real Madrid prepara el partido de este fin de semana frente al Espanyol en el Bernabéu por la fecha 16 de LaLiga. Los merengues están en el segundo puesto, por diferencia de goles, con 31 puntos. Barcelona es el líder.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...