El Real Madrid tendría la mira puesta en su ex canterano, Álvaro Morata, pero no para quedárselo, sino, para hacer negocio. Según informa la prensa española, el jugador podría volver al equipo 'blanco' pero no para anotar goles, conquistar títulos ni generar dinero por publicidad. El español volvería solo por una razón: hacer caja.
Florentino Pérez estaría dispuesto a recomprar a su ex jugador por 33 millones de dólares, es decir, gastaría 10 millones más para recuperar al actual delantero de la Juventus. Si bien parece un plan descabellado, el presidente de la 'Casa Blanca' no lo ve así dado que el madrileño tiene varios pretendientes.
De acuerdo a 'Daily Express' el Arsenal no tendría problemas en pagarle a la Juventus 66,5 millones de dólares por Morata. Por ello, si el Real Madrid ejerce el plan que tiene en mente podría obtener hasta 33.5 millones de dólares por el jugador que ha anotado 11 goles en la presente temporada. Además, si se tiene en cuenta que la 'Vecchia Signora' desembolsó 23 millones de dólares por él, los 'blancos' ganarían un aproximado de 56 millones. El Bayern Munich daría 55 millones de dólares por el jugador de 23 años y el PSG 63 millones.
Es importante recordar que el delantero dejó la 'Casa Blanca' en el 2014 un año después de ascender de las divisiones – alternó con el Castilla en varios oportunidades – al no contar con minutos suficientes, ya que la delantera estaba conformada por Benzema, Bale, Cristiano Ronaldo, Jesé, 'Chicharito' Hernandéz. En su última temporada solo disputó 968 minutos en 34 partidos y marcó nueve goles.
¿Qué haría el Real Madrid con el dinero que ingrese por la venta de Morata?, pues, junto a unos cuantos millones más, tratar de contratar a Eden Hazard, Robert Lewanwoski o De Gea, los caprichos que tiene Florentino Pérez para la próxima temporada.
Mira el gol de Neymar ante Deportivo La Coruña.
TAMBIÉN LEE…
(VP)