En el Real Madrid se han tomado muy en serio el tema de los fichajes en su portería, y no contentos con los cinco guardametas que, por ahora, tiene en el primer equipo, la directiva plantea seguir reforzándose, aunque no precisamente con un jugador, sino con un preparador de arqueros... ¡el de la Selección de Bélgica! La clave en esta operación será, desde luego, Thibaut Courtois.
Julen Lopetegui llegó con su cuerpo técnico y en ese aspecto, Juan Canales pasó a tomar las riendas de la preparación de los guardametas, pero el fichaje del portero belga viene cambiando un poco las formas de trabajo en el Madrid, que podría llevar a Erwin Lemmens.
El entrenador de arqueros trabaja con el Lokeren, de la liga belga, y para la selección nacional, donde coincidió con Courtois. Y ha sido precisamente el técnico del equipo belga quien confirmó el interés que tiene el Madrid por Lemmens.
"Es genial que alguien reciba tal oferta, eso significa que tiene muchas cualidades. Esperamos que se quede con nosotros y que podamos seguir trabajando juntos. No sé si Erwin quiere ir al Real Madrid, aún no hemos hablado de eso'', comentó el estratega para TV Oost.
El objetivo del Real Madrid es encontrar la mejor forma de Courtois, su gran apuesta para la temporada, y quien para muchos terminará quedándose como titular; y por ello es que insistirán con el preparador de arqueros de Bélgica, quien también trabajo hizo en el Mundial.