Sergio Ramos alcanzó ante el Inter de Milán los 100 goles con el Real Madrid. (AFP)
Sergio Ramos alcanzó ante el Inter de Milán los 100 goles con el Real Madrid. (AFP)

, técnico del , mandó un mensaje de tranquilidad al madridismo sobre la situación de , que sigue sin renovar su contrato y en dos meses podría negociar con cualquier club para irse libre, y aseguró que no tiene “ninguna duda” de que el capitán “se va a quedar”.

En las últimas horas, el futuro de , dos clubes que estarían dispuestos a ofrecerle un contrato de tres temporadas con un sueldo de 12 millones de euros por año.

“Ramos es nuestro capitán, nuestro líder y claro que lo queremos para siempre. Además es lo que está haciendo, demostrando que siempre quiere y no tengo ninguna duda de que se va a quedar y que va a seguir haciendo historia”, manifestó en rueda de prensa.

El capitán marcó ante el Inter de Milán con un cabezazo su tanto cien con el Real Madrid. “Cien goles nada más y nada menos”, destacó Zidane. “Sabemos el jugador que es y me alegro por lo que está haciendo. Hoy también ha sido importante con su gol”.

Sergio Ramos anota de cabeza el segundo gol del Real Madrid vs. Inter de Milan. (Video: RMC)

Sobre el partido ante Inter de Milán

Eden Hazard fue sustituido con un fuerte golpe en el tobillo pero Zidane tranquilizó al ser el izquierdo, y no el derecho operado que le condicionó la pasada temporada con muchos meses de baja.

“Es un golpe fuerte pero es la otra pierna, creo que no hay será relevante. Tanto Eden como Marco sabemos que están en un momento en el que tienen que trabajar porque llevan mucho tiempo fuera. Hay que ir poco a poco, lo están haciendo bien, todos estamos mejorando y hay que seguir así”, afirmó.

En su análisis del partido resaltó Zidane la capacidad de sufrimiento de sus jugadores y la buena participación de los brasileños Vinicius y Rodrygo saliendo desde el banquillo.

“Lo que estamos haciendo es como equipo, en Champions hay que sufrir como hicimos y al final conseguimos tres puntos importantes. Empezamos muy bien, metimos dos goles, presionamos arriba pero nos metieron el 2-1 muy rápido y la segunda parte hemos tenido más dificultades. Me alegro por los jugadores, por el esfuerzo, han luchado hasta el final y merecemos la victoria”, opinó.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: