Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta 2022. (Reuters)
Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta 2022. (Reuters)

En la entre , válido por la , a disputarse en el estadio Alfredo di Stéfano, la prensa española informa de un intercambio de cromos entre el club blanco y PSG con y como protagonistas.

Según el reconocido Eduardo Inda, el delantero brasileño gusta en el Parque de los Príncipes y el Real Madrid no tendría problemas en incluirlo en la ‘operación Mbappé’ que quiere empezar en el

“El Real Madrid está pensando la posibilidad de que Mbappé llegue este verano mejor que el próximo, que quedaría libre. Una de las posibilidades si viniese el verano que viene es meter en el paquete de ida, además del dinerito, a Vinicius, que a Leonardo le apasiona”, dijo Inda en las tertulias del ‘El Chiringuito’.

La idea del trece veces campeón de Europa pasa por ahorrarse varios millones de euros dejando en el PSG a Vinicius Junior, un jugador que no termina de ‘explotar’ en Valdebebas a pesar de todas las oportunidades que ha recibido.

“Si viene Mbappé, el Madrid estaría dispuesto a meter a Vini en la operación. En la operación Mbappé estaríamos hablando de 250 millones y el club blanco quiere rebajar el precio incluyendo a algún jugador”, apunto Inda en el sintonizado programa español de TV.

Si bien el Real Madrid sueña desde hace mucho tiempo con Mbappé, no ha podido sentarse a negociar con el PSG por su fichaje al no tener el dinero suficiente para comprarlo.

Una vez superada la crisis económica por la pandemia, Real Madrid buscaría el fichaje de Mbappé a partir de julio de 2021, fecha en la que al francés le quedará solo una temporada contrato. Semejante situación obligaría al París a vender a su jugador si no quiere verlo partido gratis un año más tarde.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: