Take Kubo apenas sumó 687 minutos en su paso por el Villarreal. (Getafe)
Take Kubo apenas sumó 687 minutos en su paso por el Villarreal. (Getafe)

El centrocampista japonés es el segundo refuerzo en el mercado invernal del , cedido por el hasta final de temporada tras una cesión en el Villarreal donde no ha tenido los minutos deseados.

El Real Madrid hace oficial el cambio de equipo de Kubo, que cambia Villarreal por Getafe y se convierte en el segundo refuerzo del equipo presidido por Ángel Torres.

“El Real Madrid y el Getafe han acordado la cesión del jugador Takefusa Kubo hasta el final de esta temporada”, anuncia el club madridista en un comunicado. “¡Bienvenido a la familia azulona!”, anunció el Getafe en redes sociales.

“El Getafe y el Real Madrid han acordado la cesión de Takefusa Kubo hasta final de temporada. El futbolista japonés, de 19 años, ha jugado en el Villarreal y en el RCD Mallorca en la Liga, marcando 4 goles en 48 partidos. En su país, formó parte del FC Tokyo y el Yokohama Marinos. Internacional con su selección, participó en la Copa América 2019”, destaca el Getafe en su comunicado.

Kubo ha perdido en la presente temporada el protagonismo que tuvo la pasada con el Mallorca y su reto es lograrlo con el Getafe. Con el Villarreal de Unai Emery ha disputado 19 partidos pero apenas un total de 687 minutos, con siete titularidades. Lleva sin jugar desde el 16 de diciembre.

Getafe anuncia a Kubo.
Getafe anuncia a Kubo.


No es el primero

Hace un par de días, el Getafe anunció la llegada del Carles Aleñá desde el Barcelona. En la misma condición de Kubo, el de Mataró se convirtió en jugador ‘azulón’ hasta el final de curso ante la falta de minutos que tenía con Ronald Koeman.

Desde que subió al primer equipo del Barcelona, Carles Aleñá ha sido prestado en dos oportunidades. En la temporada 2019-20, también por falta de minutos, volante azulgrana fue el fichaje invernal del Real Betis, club en el que jugó 19 partidos y marcó un gol.


Getafe anuncia la llegada de Aleñá.
Getafe anuncia la llegada de Aleñá.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO





TE PUEDE INTERESAR: