Los hinchas de Francia y Portugal en París y Lisboa, pero también en cualquier pueblo o ciudad de esos países, esperan ansiosos y con gran esperanza una victoria de sus selecciones en la final de la Eurocopa 2016, este domingo, horas antes del choque por el título europeo en el Stade de France.
Azul-blanco-rojo hasta en las uñas para las aficionadas francesas; verde y rojo para las portuguesas: banderas, gorros, bufandas y todos tipo de elementos para exhibir su afición, antes de un partido que tendrá puesto el foco en las proezas que puedan hacer Antoine Griezman por el lado francés y Cristiano Ronaldo por el portugués.
Impaciencia por el inicio del encuentro era la palabra que compartían los hinchas de los dos países, en sus sitios.
En Saint-Pol-sur-Ternoise, en Paso de Calais, el cura de la parroquia dio misa este domingo por la mañana con una estrella azul y roja sobre su atuendo blanco. "Compartimos muchos momentos difíciles desde los atentados, la crisis social y económica. Cuando hay momentos de alegría, la Iglesia también está presente", afirmó Pierre-Marie Leroy en la cadena de televisión France 3.
EN VIDEO:_ Materazzi reveló todo lo que dijo para provocar el cabezazo de Zidane.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…