Fuenlabrada registró 28 contagios en el club. (Foto: Fuenlabrada)
Fuenlabrada registró 28 contagios en el club. (Foto: Fuenlabrada)

El ‘culebrón’ que significó el final de LaLiga SmartBank tras los contagios del , también habría supuesto un paso importante en la carrera por encontrar, o acercarse, a una posible vacuna contra el . El equipo madrileño administró una fórmula personalizada con ImunoTF®que logró desaparecer la sintomatología entre los contagiados entre las 48 horas y 72 horas después de ser aplicado el tratamiento de Fagron. Además, la terapia preventiva evitó nuevos contagios.

El fármaco

Se trata de la ‘ImunoFórmula', una combinación de factores de transferencia inmunitaria: ImunoTF®, Miodesin, complejo de fotoquímicos de origen natural, y de nutraceúticos e ingredientes farmacológicos cuidadosamente escogidos como zinc, levadura de Selenio, Vitamina D o Polvo de SiliciuMax.

La terapia puede adaptarse al perfil de cada paciente o ser suministrada en su totalidad como una fórmula magistral.

Tratamiento

Entre las 48 horas y 72 horas después de iniciar el tratamiento había desaparecido la sintomatología y diez días después había negativizado en la PCR el primer miembro del equipo.

La fórmula permitió “regular el sistema inmune ha ayudado a que contengamos la expansión del virus entre aquellos miembros del equipo que no habían dado positivo además que permitió a los contagiados mejorar la sintomatología en apenas 48 horas y vivir todo este periodo sin síntomas”, dijo el médico del club.

¿Cómo funciona la fórmula?

ImunoTF® está compuesto exclusivamente de factores de transferencia que son parte del sistema inmunitario y actúan como un tipo único de mensajero utilizado en la comunicación de célula a célula. ImunoTF® modula el sistema inmunitario al estimularlo contra las amenazas de microorganismos invasores o células tumorales, al tiempo que evita la hiper-reactividad inmune y las reacciones autoinmunes.

Estos resultados suponen un avance en la lucha contra el COVID-19 ya que la ImunoFórmula no sólo reduce la sintomatología en menos de 72 horas, además está prescrita para la prevención del COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO