La familia política de Gareth Bale está sufriendo injustas represalias luego que su futuro suegro fuera condenado a seis años de prisión por estafa. De acuerdo a la prensa inglesa, el padre de su prometida estafó a cientos de ancianos con cerca de 2,6 millones de euros y ahora la familia paga las consecuencias.
► Fichajes Chelsea: Morata pudo ser el fichaje español más caro de la historia
El delantero del Real Madrid es novio de Emma Rhys-Jones y tienen dos hijas, Alba Violet de cuatro años y la última nacida este año, Nava Valentina de seis meses. El galés le pidió matrimonio en julio y se muestran como una de las parejas más sólidas del mundo del fútbol, sin embargo, están atravesando por un momento difícil.
De acuerdo a 'The Mirror', Martin Rhys-Jones, padre de Emma, fue condenado en Estados Unidos a seis años de prisión por estafar a cerca de 250 ancianos en Inglaterra, Estados Unidos y Canadá , algunos de ellos con alzheimer, por casi 2.6 millones de euros. Resulta que vendió acciones a precios muy elevados cuando en realidad no tenían ningún valor. Como represalia, la familia política de Bale es víctima de atentados.
En primer lugar, la casa de los abuelos de su novia fue atacada hace dos semanas cuando lanzaron ladrillos a la ventana e incendiaron el carro del abuelo. Ahora, delincuentes incendiaron el carro de su tía de 55 años que logró salir ilesa del incidente.
De acuerdo a 'Daily Star', Bale y su prometida habrían decidido aumentar las medidas de seguridad en la vivienda de Madrid para evitar posibles ataques en los próximos días
► Real Madrid vs Villarreal: juegan hoy en el Bernabéu por Liga Santander
TAMBIÉN LEE…