Hay momentos que jamás pasan de moda, y uno de ellos es el ‘10′ azulgrana marcando en Clásicos. No lo hace más Messi, pero sí su ‘heredero’ Ansu Fati. La ‘joya’ culé reapareció tras largos meses a causa de una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo y lo hizo en el momento justo: a los 83 minutos para marcar de cabeza el empate 2 a 2 del Barcelona vs. Real Madrid por la Supercopa de España.
Apenas 10 minutos antes, Benzema había puesto adelante otra vez al Madrid, pero Fati, que tenía minutos en el campo, se adelantó a todos en el área madridista y tras el centro de mucha fe de Jordi Alba, el delantero sorprendió con un cabezazo que descolocó a Courtois, para mandar el balón al fondo del arco.
La Supercopa vuelve a Arabia dos años después de que el Real Madrid ganara en los penales al Atlético en la final de 2020 en Yedá (este), disputándose la edición de 2021 en España por la pandemia.
Barcelona vs. Real Madrid: la previa del partido
El trofeo jugará su tercera edición en su nuevo formato de final a cuatro, que enfrentará al equipo merengue segundo clasificado de la pasada liga contra el Barça, vigente campeón de Copa del Rey, en la primera semifinal.
El equipo merengue, actual líder del campeonato español, parece llegar en mejor posición que su rival azulgrana, sexto en el campeonato en España, a 17 puntos del Real Madrid. Pero un clásico es un partido aparte.
El ganador del Clásico avanzará a la gran final, que se disputará el domingo, ante el vencedor de la otra llave: Atlético de Madrid vs Athletic Club, que juegan el miércoles.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Juventud, divina juventud: Laporta cree tener la fórmula para triunfo de Barcelona ante Real Madrid
- El Atlético de Madrid planea la temporada 2022-23 sin Suárez: su reemplazante juega en la Serie A
- Finalmente llegaría al Barça: la figura azulgrana que pide Juventus para negociar por Morata
- Petardazo a Florentino: el jugador del Real Madrid que ya tiene un principio de acuerdo con el Barcelona