Siempre letal: la potente definición de Cristiano Ronaldo para sellar la goleada ante Betis

El portugués le quemó las manos a Adán y gritó el 4-2 por la Liga Santander.

Cristiano Ronaldo anotó el 4-2 ante Real Betis. (Getty / ESPN)

Cristiano Ronaldo siempre se hace presente en el marcador del Real Madrid. El portugués selló la goleada del equipo 'Merengue' ante Real Betis. El 4-2 puede que no refleje el trámite del encuentro; sin embargo siempre aparece el goleador para salvar al equipo.

A los 65 minutos del segundo tiempo, Ronaldo recibió el balón por el lado izquierdo del campo. Los defensores del Betis fueron a intentar quitarle el balón; sin embargo, con un simple enganche los dejó en el camino. De inmediato llegó el disparo que quemó las manos de Adán. 

Con este tanto Ronaldo sigue escalando en la tabla de goleadores y con 12 tantos tiene esperanzas de colocarse en el top 5. Lionel Messi se encuentra en lo más alto con 20 goles. 

La irregularidad del Real Madrid lejos del Santiago Bernabéu en la Liga Santander. Desde que firmase un nuevo récord de la historia de la competición con victorias consecutivas a domicilio el 14 de octubre en Getafe, solo ha vencido en una de sus seis salidas. La derrota en Girona (2-1) fue el aviso de falta de motivación antes de los empates sin goles ante el Atlético de Madrid y el Athletic Club, y a dos frente al Celta y el Levante. La única alegría llegó en Mestalla (1-4).

Leer comentarios

Ir a portada