Luego de varias acciones en contra de su equipo involuntariamente desde que arrancó la temporada, Matthijs de Ligt apareció para romper el cero en el derbi de Turín: con un rápida reacción, marcó su primer gol como jugador de Juventus y el 1-0 ante Torino por Serie A.
En un partidazo cerrado como suelen ser los clásico italianos, el equipo que dirige Maurizio Sarri logró abrir el marcador por intermedio de la pelota parada. El defensor más caro en la historia del fútbol italiano aprovechó un rebote para mandarla a guardar y el grito de euforia retumbó el Olímpico de Turín.
Un gol de Cristiano Ronaldo le dio la agónica victoria (2-1) a Juventus en su reciente presentación liguera ante Genoa. El portugués firmó su quinto gol en la temporada de la Serie A y ayudó a que la 'Vechia Signora' llegue a la cima, con 26 puntos.
Al equipo del técnico Maurizio Sarri le toca ahora el derbi contra el Torino, el partido más importante del año para el conjunto granata. Aún más después de las cinco jornadas consecutivas sin sumar los tres puntos, lo que pone en seria duda la continuidad del entrenador Walter Mazzarri.
El cuadro turinés lleva un punto de ventaja sobre un Inter de Milán que, tras ganar 2-1 en el campo del Brescia el pasado martes, tendrá otra visita complicada, esta vez en el campo del Bologna del argentino Rodrigo Palacio y del paraguayo Federico Santander.
► Real Madrid ya empieza a acechar: Eriksen y los futbolistas más caros que quedan libres en 2020
► Zidane no los quiere: Real Madrid busca darle salida a dos jugadores para el mercado de fichajes de enero
► ¿Hay preocupación que vaya al Barcelona? Conte habló de la posible salida de Lautaro del Inter
► No hay más que decir: Barcelona descartó el fichaje de Milan Skriniar y busca otro nombre como defensa