Messi anota de penal el 1-0 del Barcelona vs Cádiz (Video: Movistar LaLiga)

Avisó primero y pudieron irse al descanso con la ventaja en el marcador. A los 32 minutos de la primera mitad, Lionel Messi puso arriba al , en el partido por la fecha 24 de LaLiga Santander. El delantero argentino no desaprovechó un penal y anotó el 1-0 de los azulgranas, para convertirse también en el mayor tirador de penales en la historia de España.

Pedri aprovechó una indecisión de la defensa y entre Iza y Salvi le acabaron derribando dentro del área. Claro penal que Leo no desaprovechó. La ‘Pulga’ engañó a Ledesma en su lanzamiento raso desde los once metros y abre así el marcador. Celebran todos los catalanes.

La previa del Barcelona vs. Cádiz

Tras la dura derrota a manos de PSG en la ida de octavos de final de la Champions League, Barcelona volverá a centrar su atención en LaLiga Santander, cuando reciba a Cádiz. Messi, Dembélé y Griezmann comandan el ataque del equipo de Koeman. Piqué vuelve a ser titular.

El 2-0 que sufrió ante el Sevilla en la ida de las semifinales de Copa del Rey y el 4-1 que el reciente martes le endosó el PSG dejan al Barcelona en un situación crítica y confirman lo que ya se intuía, que al equipo no le alcanza para afrontar los partidos del máximo nivel.

Pese a todo, Barcelona suma siete victorias consecutivas en el campeonato liguero y, aún a 9 puntos del líder, el Atlético de Madrid, se resisten a ceder sus opciones de pelear por el título.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO