Tranquilos culés: así fue el 4-1 de Jordi Alba en el Barcelona vs. Betis [VIDEO]

A los 60 minutos del Barcelona vs. Betis , Jordi Alba le puso la cereza al poste. El 4-1 y goleada de los culés en el Camp Nou por LaLiga.

FC Barcelona

Así fue el cuarto gol de Barcelona ante Betis en el Camp Nou. (Video: DIRECTV)

Así fue el cuarto gol de Barcelona ante Betis en el Camp Nou. (Video: DIRECTV)

Tranquilidad para los azulgranas. Luego del doblete de Antoine Griezmann vino la calma. Y a los 60 minutos del Barcelona vs. Betis , Jordi Alba puso la cereza al postre con el 4-1 del partido. Los hinchas que asistieron al Camp Nou se calmaron tras el primer tanto de Fekir y respiran con calma en su lucha hacia el título de LaLiga Santander. Todo un partidazo el de hoy.

Un pase de Busquets al lado izquierdo del campo y Jordi Alba definió de zurda para poner la goleada en el encuentro por la segunda jornada de LaLiga. Un deleite de fútbol para los aficionados, que empezaron con un susto en los primeros minutos.

Antoine Griezmann, fichaje estelar del Barcelona esta pretemporada, debe participar mucho más en el juego contra el Betis luego de su discreto debut en Bilbao la semana pasada (derrota 1-0), opinó el pasado sábado su entrenador, Ernesto Valverde. Y vaya que lo hizo al anotar un tanto.

"Está cada día integrándose mejor. Lo que queremos es que participe mucho en el juego", declaró el técnico en rueda de prensa un día antes de recibir al Betis por eel campeonato español. "Sabemos que si entra en juego, si participa, si toca balones, puede ser decisivo", añadió. Griezmann ya dejó su sello.

FC Barcelona

Así fue el cuarto gol de Barcelona ante Betis en el Camp Nou. (Video: DIRECTV)

Se 'disfrazó de Messi': Carles Pérez marcó el 3-1 del Barcelona ante Betis en el Camp Nou [VIDEO]

Fekir silencia el Camp Nou: así fue el gol de Betis sobre el Barcelona [VIDEO]

¡Su majestad Griezmann! Así fue gol el primer gol de Antoine con camiseta del Barcelona [VIDEO]

Messi se rinde a sus pies: el doblete de Antoine Griezmann con el Barcelona [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App