Álex Fernández anotó el 1 a 1 del Barcelona vs Cádiz (Video: DirecTV)

Lo tenían prácticamente hecho y controlado, pero sobre el final del encuentro, una desatención en el fondo de la defensa le costó el penal que el exjugador del Real Marid Álex Fernández, se encargó de cambiar por gol y marcar el definitivo en el Camp Nou por LaLiga Santander.

Antony ‘Choco’ Lozano sacó un centro al área, que terminó en una falta absurda de Lenglet sobre Sobrino, que el juez no dudó en sancionar como penal. Álex se encargó de cobrar la falta y enviar el balón al fondo del arco de Ter Stegen.

LA PREVIA

Tras la dura derrota a manos de PSG en la ida de octavos de final de la Champions League, Barcelona volverá a centrar su atención en LaLiga Santander, cuando reciba a Cádiz. Messi, Dembélé y Griezmann comandan el ataque del equipo de Koeman. Piqué vuelve a ser titular.

El 2-0 que sufrió ante el Sevilla en la ida de las semifinales de Copa del Rey y el 4-1 que el reciente martes le endosó el PSG dejan al Barcelona en un situación crítica y confirman lo que ya se intuía, que al equipo no le alcanza para afrontar los partidos del máximo nivel.

Pese a todo, Barcelona suma siete victorias consecutivas en el campeonato liguero y, aún a 9 puntos del líder, el Atlético de Madrid, se resisten a ceder sus opciones de pelear por el título.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO