Lionel Messi despertó en la Copa del Rey. Barcelona y Leganés juegan por los octavos de final de la competición y el argentino no era protagonista; sin embargo, en la segunda mitad, sorprendió anotando dos goles que sentencian la goleada del equipo de Quique Setién y les da el pase a los cuartos de final .
A los 88 minutos, ‘Leo’ recuperó el balón cerca al borde del área y tras sacarse al arquero, logró definir para el que fue el 5-0. Golazo.
Los de Quique Setién encarrilaron el partido al poco de comenzar, con un gol de Griezmann en el minuto 4, tras una asistencia de Nélson Semedo, precedida de una buena jugada combinativa iniciada por Leo Messi.
El Leganés intentó plantar cara en la media parte, con una alta presión a salida de balón rival, pero los azulgranas, que vieron como el árbitro anulaba un gol de Griezmann en el minuto 9 por fuera de juego de Jordi Alba, aumentaron la ventaja en un córner sacado por Leo Messi en el minuto 27, que Clément Lenglet mandó al fondo de la red con un cabezazo (2-0).
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Ya empiezan a buscarle equipo: Santos puede negociar salida de Christian Cueva desde este viernes
- No todo sería tan fácil: Tottenham apura salida de Gareth Bale del Real Madrid para esta temporada
- El primer sacrificado de Setién: Barcelona anuncia la salida de Carles Pérez a Roma como cedido
- ¡Grítalo, ‘Nole’! Djokovic venció a Federer en tres sets y jugará la final del Australian Open 2020