Vinicius anota el 3-2 del Madrid ante Celta. (Video: beIN Sports) <a href=""></a>
Vinicius anota el 3-2 del Madrid ante Celta. (Video: beIN Sports)

Más de un año después y algunas cosas no han cambiado en el Bernabéu. Como Vinicius Junior corriendo por banda izquierda y marcando para que los hinchas en las gradas se vengan abajo de la emoción. A los 54 minutos, y luego de una gran habilitación de Benzema, el delantero brasileño marcó el 3-2 de la remontada del , igual que hace 560 días, ahora en el Nuevo Bernabéu.

Karim Benzema, que no solo anota, sino también asiste, dejó solo a Vinicius con un brutal pase desde mitad de campo, para que el brasileño, con todo el campo a placer, parte veloz carrera hacia el área y cuando Matías Dituro salió a presionarlo, nunca se puso nervioso y resolvió con demasiada calidad: definición al palo más lejano, cual pase a la red.

Los de Carlo Ancelotti volvieron a su campo 560 días después de jugar en él su último partido, que fue el 1 de marzo de 2020, cuando ganaron al Barcelona (2-0). Tras presentar a Eduardo Camavinga, lo hicieron para recibir al Celta, un equipo que aún no ha celebrado una victoria en las tres jornadas jugadas.

Real Madrid vs Celta: la previa del partido

El masivo proyecto de renovación del estadio Santiago Bernabéu no ha finalizado, sin embargo, el estadio reabre con capacidad limitada al reanudarse el torneo español tras la fecha FIFA.

El conjunto que dirige Ancelotti reanuda la campaña con un nuevo integrante, el joven mediocampista Eduardo Camavinga, compañero de Mbappé en la selección de Francia. Cabe destacar que, según diversas fuentes de España, el Real Madrid intentó fichar al delantero del PSG, pero no lo consiguieron.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR