En Barcelona ya tienen un 'Plan B': las estrellas que suenan en el Camp Nou si no llega Griezmann [FOTOS]

Griezmann es la principal opción del Barcelona para verano. De no darse, la directiva ya se plantea los nombres que podrían sustituirlo. 

Antoine Griezmann se despidió de Atlético de Madrid y Melgar se suma a la lista de interesados por contratarlo
Antoine Griezmann
Marcus Rashford. (Getty Images)
Marcus Rashford - Manchester United. (Getty Images)
Alexandre Lacazette / 5 goles. (Getty Images)
Alexandre Lacazette. (Getty Images)
Pierre-Emerick Aubameyang
Pierre-Emerick Aubameyang

Barcelona quiere sacudirse el mal momento vivido en Anfield y empezar a pensar en la siguiente temporada. La llegada de refuerzos de peso suenan cada vez más fuerte, el más concreto es Antoine Griezmann , pero también existen otros tres delanteros que están en la órbita del club.

E l francés se despidió del Atlético de Madrid y ya lo esperan con los brazos abiertos en el Camp Nou. Valverde tendrá el fichaje que tanto espera desde hace dos largos años. Será el encargado de liderar el ataque por la izquierda, una posición que ya conoce pues lo hizo en la Real Sociedad.

Al margen de 'El Principito', el delantero del Manchester United, Marcus Rashford también es del agrado del Barza. El joven inglés acaba contrato en junio del 2020 y gusto mucho por su polivalencia en ataque, velocidad y proyección.

El semifinalista con Inglaterra en Rusia 2018 es normalmente convocado por Gareth Southgate y tiene una gran proyección en el fútbol inglés.

Miguel Rico de Mundo Deportivo, también reveló el nombre de Alexandre Lacazette , de 27 años. El también francés se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la plantilla del Arsenal que peleará por levantar la final de la Europa League cuando enfrente a Chelsea el próximo 29 de mayo.

El atacante de Unai Emery lleva 35 goles en 85 partidos y se ajusta a lo que buscan en el Camp Nou. Este martes, sorprendieron con una información que su perfil se encontraba en la página web del equipo azulgrana, finalmente esta fue falsa.

El tercero sería Pierre-Emerick Aubameyang , de 29 años. El Real Madrdid también está interesado por el gabonés y quiere desembolsar millones. El atacante exBorussia Dortmund puede participar en las tres posiciones de ataque, algo que el Barza aplaude y hace que sea más llamativo.

Es cierto que Antoine Griezmann es la principal opción en el ataque de Valverde, pero si por alguna razón, termina decantándose por firmar por el PSG francés o por el Bayern Munich alemán (dos de los equipos que lo asechan), la secretaría tiene un plan B que puede funcionar.

Griezmann está advertido: los cracks que se fueron del Atlético y no volvieron a ser los mismos [FOTOS]

¡Florentino no sabe qué hacer! Quiere a mega estrella para romper el mercado pero Sergio Ramos le pone trabas

Empieza 'La Revolución Zidane': los dos fichajes que el Real Madrid hará oficial en junio

Barcelona: el día que Luis Suárez destrozó a Antoine Griezmann previo a choque en Rusia 2018

Selección peruana: cinco jugadores que tendrán su "primera vez" con Gareca con miras a la Copa América

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App