Fin de la novela y palo al Barza: presidente del Atlético zanjó rumores sobre Griezmann 

El mandamás del cuadro ' colchonero ' apuntó que su institución no quiere negociar un posible traspaso del delantero.

Antoine Griezmann

Enrique Cerezo aseguró que "por caballerosidad" el club interesado debe hablar primero con el equipo actual. (Getty)

Enrique Cerezo aseguró que "por caballerosidad" el club interesado debe hablar primero con el equipo actual. (Getty)

Más sobre:

antoine griezmann

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid , insistió este miércoles que su club no quiere negociar por Antoine Griezmann , remarcó que es jugador del equipo rojiblanco "y punto", y declaró que ha transmitido a la plantilla que está "convencido" de que van a ganar la final de la Liga Europa.

"Griezmann es un jugador del Atlético de Madrid y punto", repitió en dos ocasiones el máximo dirigente de la entidad madrileña en el hotel de concentración del equipo en Lyon, a horas de disputar la final del torneo continental frente al Marsella en el Parc OL.

"El Barcelona, si está interesado en un jugador, lo normal es que se dirija a nosotros y a mí personalmente no se ha dirigido" , dijo Cerezo, que apuntó que, "si un equipo quiere un jugador y paga la cláusula, el futbolista no tiene ni ir por la oficina, pero normalmente, por caballerosidad, educación y todo, las cosas hay que hacerlas como hay que hacerlas".

"Y en este caso concreto no queremos negociar el tema de Griezmann. Griezmann es jugador del Atlético de Madrid y punto", remarcó el presidente del conjunto rojiblanco. EFE

Leer comentarios

Ir a portada