Antoine Griezmann anotó el 2-0 en el Barcelona vs. Osasuna (Foto: AP)
Antoine Griezmann anotó el 2-0 en el Barcelona vs. Osasuna (Foto: AP)

Volvió a ser importante no solo de cara al gol, sino en la construcción del juego del FC Barcelona. se hizo presente en la goleada con un tanto y una asistencia, y uno de los aspectos que más llamó la atención fue su celebración en el golazo que supuso el segundo en el Camp Nou.

El francés sacó un potente remate de volea que le mandó a la escuadra del arco, y lo celebró de manera, por lo menos peculiar. El delantero hizo un curioso gesto con las manos en la cabeza que provocó que los aficionados culés se preguntaran la razón de su celebración.

Y la razón no es otra que su hija. El festejo de Griezmann fue un guiño para su hija Mia, que le había pedido a su padre que le dedicara un gol si mantenía su racha goleadora contra Osasuna.

Elogios de Koeman

El holandés ha terminado más que satisfecho con la actuación del francés Antoine Griezmann. “Hoy he visto muy bien a Antoine, desde su posición ha jugado con mucha libertad, ha dado una asistencia y ha marcado un gran gol. Es el jugador que queremos”, dijo el DT para Barça TV.

Homenaje de ’10′

El danés Martin Braithwaite, con un tanto a la media hora en su semana de ensueño tras firmar un doblete en Champions, desbloqueó la resistencia navarra y Antoine Griezmann, despojado de la presión del ‘9’, se unió a la fiesta antes del descanso con una magnífica volea desde fuera del área.

El francés también asistió al brasileño Philippe Coutinho para incrementar la cuenta a la vuelta de vestuarios (min.57) y, Leo Messi, ya en el minuto 73, cerró la goleada con un precioso homenaje a Maradona.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: