Emotivo tributo a Diego Maradona en el Barcelona vs Osasuna (29/11/2020)

La emoción de Leo. Como ya ha venido ocurriendo a lo largo de todo el mundo en los recientes encuentros de fútbol, los homenajes a , fallecido el miércoles en Buenos Aires tras sufrir un paro respiratorio, continúan este fin de semana y su excasa, el Camp Nou, no podía faltar al tributo al ‘Pelusa’, en la previa del .

Antes del pitazo inicial, los jugadores formaron al rededor del círculo central del campo, donde se colocó un cojín de flores con el ‘10′ que Maradona lució en su etapa como jugador culé.

También se mostró la camiseta firmada por Maradona que se expone en el museo blaugrana. Este domingo lució en la zona noble de la tribuna del estadio durante los noventa minutos.

LA PREVIA

En la previa del partido, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, se mostró satisfecho por la vuelta a la convocatoria del delantero Lionel Messi y el centrocampista Frenkie de Jong, a los que dio descanso para medirse al Dinamo de Kiev en el último encuentro de la Liga de Campeones.

Para medirse este domingo al Osasuna en LaLiga Santander Koeman no podrá contar con los lesionados Gerard Piqué, Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Ronald Araujo y Ansu Fati. A ellos hay que añadirle la duda de Sergiño Dest, quien también arrastra problemas físicos.

En Europa, Barcelona viene de golear al Dinamo de Kiev a domicilio (0-4) con un once de refresco lleno de jóvenes futbolistas. En LaLiga, de ofrecer, de nuevo, una pobre imagen ante el Atlético de Madrid el Wanda Metropolitano (1-0).



TE PUEDE INTERESAR