Iker Casillas y Sara Carbonero recordarron su beso en la final del Mundial 2010. (Video: Movistar+)

Uno de los episodios que marcó la celebración de la , tras consagrarse en el Mundial de Sudáfrica 2010, fue el beso que le dio a mientras era entrevistado en zona de prensa. El momento fue tan singular por aquel entonces que el exportero del y la periodista fueron tendencia por semanas.

Han pasado diez años de ese romántico momento y sus protagonistas han hablado por primera vez del famoso beso en el Soccer City de Johannesburgo. En declaraciones al documental ‘Colgar las alas’ de Movistar, Sara Carbonero reveló la vergüenza que sintió estando ante cámaras.

“Fue muy romántico y muy bonito pero ahora nos da vergüenza verlo”, dijo Casillas sobre el beso con Carbonero, por entonces su novia. La también modelo española fue por la misma línea que su esposo. “Me dio mucha vergüenza, muchísima”.

Para justificarse, Casillas explicó que la emoción de ver a España como campeón del mundo lo llevó a besar a Sara Carbonero frente a millones de televidentes. “La historia que teníamos era de allí, todo parecía una especie de ‘Gran Hermano’ y fue un acto impulsivo de aquel momento”, dijo.

Por su parte, la hoy esposa de Casillas confesó que en el avión de vuelta a España, ella e Iker empezaron a ser conscientes de la enorme repercusión que había tenido el romántico momento. “Igual se ha liado un poquito más de lo que pensábamos”.

Cabe recordar que Iker Casillas anunció en agosto pasado su retirada del fútbol, tras un año y dos meses sin jugar después de sufrir un ataque al corazón, cerrando a sus 39 años una carrera repleta de éxitos, un jugador convertido en leyenda del Real Madrid y de la selección española.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO