¿Quién es quién? En Barcelona alucinan con el parecido de dos de sus jugadores [FOTO]

A través de Instagram , los seguidores del Barcelona mostraron su asombro con el parecido de dos jugadores del primer equipo.

FC Barcelona

Barcelona se llevó la Liga Santander y la Copa del Rey 2017-18. (Foto: Getty Images)

Barcelona se llevó la Liga Santander y la Copa del Rey 2017-18. (Foto: Getty Images)

Barcelona es uno de los clubes con más seguidores a través de Instagram. Los culés tienen más de 58 millones de personas que los siguen, aunque están lejos de los más de 100 millones de Cristiano Ronaldo. El delantero de Juventus, ex Real Madrid, fue el primer atleta en llegar a esa marca y cada día sus números se incrementan.

Los culés se encuentran actualmente en Portland, preparando su pretemporada de cara a los amistosos por la International Champions Cup 2018. Aunque, en viral se convirtió una imagen en la mencionada social debido al gran parecido de Nelson Semedo y Marlon Santos; este último volvió procedente del Niza de Francia.

El lateral portugués fue el encargado de publicar la instantánea a través de su cuenta oficial en Instagram. La misma ganó en cuestión de horas más de 90 mil me gusta y cientos de hinchas del cuadro catalán comentaron la foto. En un primer momento no sabían quién era quién.

Semedo espera sumar más minutos de los que tuvo en la pasada temporada. Si bien es cierto que pelea el puesto con Sergi Roberto y el español es de los preferidos por el técnico Ernesto Valverde debido a su polivalencia, no se da por vencido en ganarse el titularato en Camp Nou.

Como se recuerda, Barcelona chocará en tierras norteamericanas frente al Tottenham Hotspur, la Roma y AC Milan. Luego deberá poner su mira sobre Sevilla, su rival en la Supercopa de España este próximo 12 de agosto.

Nelson Semedo

Esta fue la imagen que Semedo subió a su cuenta oficial de Instagram.

Esta fue la imagen que Semedo subió a su cuenta oficial de Instagram.

Leer comentarios

Ir a portada