"¿Habrá encontrado a Dembélé?": Cristóbal Soria se burló de titular del Real Madrid [VIDEO]

El tertuliano del programa El Chiringuito y conocido antimadrisdista, Cristóbal Soria, usó su cuenta de Instagram para burlarse del momento merengue.

Cristóbal Soria tiene más de 300 mil seguidores en Instagram. (@cristobalsoria1)

Cristóbal Soria es uno de los personajes públicos más antimadridistas por excelencia. Es hincha del Sevilla, pero en ocasiones parece que su hinchaje también va por Barcelona y en Instagram lo ha evidenciado, así como también en el programa El Chiringuito.

Ahora, el también ex árbitro publicó un nuevo video en su red social oficial y se ha vuelto viral porque se burló del desempeño de uno de los titulares del Real Madrid en la goleada 5-1 con Barcelona.

"Nacho. ¿Habrá encontrado Nacho ya a Dembelé? Que tengan todos una magnífica semana (risas)", fue lo que dijo Soria en su cuenta en Instagram. Aunque, no todo quedó allí para el panelista español.

Y es que aprovechó para burlarse también de sus compañeros tertualianos hinchas del Madrid. "Me he levantado preguntándome cómo habrán pasado la noche los gurús del madridismo. Decían que ha habido cambio de ciclo", apuntó.

Por otra parte, aún es duda el arribo de Antonio Conte a la 'Casa Blanca'. Resulta que los medios españoles indican que la operación entre ambas partes se han entrampado.

Leer comentarios

Ir a portada