Hace unas semanas, el diario español 'ABC' informó de una firme intención de James Rodríguez de volver al Real Madrid en el próximo mercado de pases de invierno. El colombiano habría llegado al límite en el Bayern Munich y pedido a los directivos que gestionen el fin del préstamo para así volver a Valdebebas.
El problema para James Rodríguez es que no todo depende de él para regresar a LaLiga Santander. Tal como apunta 'Don Balón', Sergio Ramos no quiere al exvolante del Porto nuevamente en el Real Madrid y le ha pedido a Florentino Pérez que apueste más bien por un jugador del mismo perfil: Dani Ceballos.
Pese a que ganaron varios títulos juntos, el camero no tiene los mejores recuerdos de James Rodríguez en Real Madrid ya que, durante el ostracismo que el colombiano vivió con Zidane, desestabilizó la armonía del vestuario con sus actitudes y malas caras.
"Algunos jugadores no olvidan el comportamiento del cafetero con Zidane. Relegado a la suplencia, James se convirtió en una de las ‘patatas calientes’ del vestuario. Malas caras, poca actitud… los compañeros acusaron al ex del Mónaco de desestabilizar una harmonía perfecta", publica la citada fuente.
El paso de James Rodríguez por Real Madrid
Como se recuerda, el también ex Porto y AS Mónaco era titular indiscutible en el Real Madrid en sus primera temporada con Carlo Ancelotti. La situación cambió cuando el timón varió hacia Rafael Benítez y Zinedine Zidane. El colombiano pasó a vivir más en el banquillo.
James Rodríguez tiene contrato con Real Madrid hasta 2021 y fue cedido al Bayern por dos temporadas. Los bávaros tienen opción de compra a final de temporada por 42 millones de euros. ¿La ejecutarán?